Card image cap

Cámara Online

Nuestra empresa ha desarrollado los sistemas necesarios para poder administrar eficientemente los oficios judiciales SOJ según la nueva modalidad establecida (incluyendo las solicitudes de embargo sobre cuentas sueldo, jubilados y demás casos especiales).
Estos desarrollos informáticos contestan los mensajes originados por COELSA y son compatibles con cualquier sistema que utilice vuestra entidad para administrar oficios SOJ - AFIP.
Estos módulos pueden ser implementados de manera sencilla.
Todos los débitos realizados según la nueva modalidad, pueden ser exportados de manera online a sus sistemas a fin de registrar todos los movimientos realizados y contar con dicha información.
Algunos de las características de nuestro sistema de contestación de oficios COELSA:
Compatible con cualquier sistema que actualmente utilice para administrar Oficios Judiciales (SOJ) Fácil de implementar Panel de Control donde quedan guardados todos los mensajes originados por COELSA y contestados por vuestra Entidad Acceso para el usuario final a través de una interface grafica Configuración de excepciones y casos especiales (sueldos, jubilados, etc.) Alertas por Celular y Correo Electrónico Cumple con todas las disposiciones AFIP y BCRA